Thursday, August 30, 2007

Gone For a Few Days


Summer has been busy ... no new posts have come out and now I'm going away on vacation for a few days. Clues for the place where I am going are the picture above and this song; and something to do with "smoky". Uhmm... where could it be? :o)

Alejada por unos dias

El verano ha estado entretenido ... no han salido nuevos posts y ahora me voy de vacaciones por unos pocos dias. Hay dos pistas acerca del lugar donde voy a traves de esta cancion y la foto mas arriba; y algo que tiene ver con "humeante". Uhmm ... donde podria ser? :o)

11 comments:

Sergio Meza C. said...

¿Será el Persa Bío Bío, Santa Rosa esquina Placer, Comuna de Santiago, ¿en la esquina donde regalan cachorros quilterrier?.

Por las referencias estoy casi seguro...

Tomas Bradanovic said...

Aloha, Aloha???

Anonymous said...

Felices mini vacaciones Lilian, disfruta y descansa al maximo.
Lis

Sergio Meza C. said...

(BradaMan; trabaja "más mejol")

Lilian said...

Sergio,
Todo el mundo se rio con tu comentario; claro que tuve que traducir el chiste :o)

Tomas,
LOL! Ojala fuera Hawaii

Lis,
Gracias, espero que puedas ir a la playa :o)

Sergio Meza C. said...

¿Y quienes ser aquellos que hacer escarnio de mi deficiente sentido de la orientación?...

...¿Porque no ser Persa Bio Bío no?

Lilian said...

Sergio,
Yo ahora saber hablar Cherokee que aprendi en las Grandes Montanas Humeantes con los nativos de alli, asi que respondo en similar lenguaje: caras palidas que rodeaban computador en fiesta donde yo estar rieron con comentario tuyo [despues de yo traducir] :o)

Fabiola Pezoa said...

hay contaminación humirica y luminica en ese rincón de la foto...alli estas?

Lilian said...

Hola Fabiola,
Alli estaba; tarde anoche llegue de vuelta a Baltimore. Que significa "contaminacion humirica"? The Great Smoky Mountains es un lugar muy interesante porque al amanecer y al atardecer siempre hay nubes en el ambiente creadas por la intensa humedad del aire.

Fabiola Pezoa said...

jajaja, me refiero a la contaminación por humo, es un nuevo termino haaa

Lilian said...

Aaah... una nueva palabra para aprender "humirica"; ahora entiendo. Pero no, no es humo aunque lo parece, son nubes.

Gracias por la explanation :o)